Descripción del empleo
es responsable del buen estado físico y técnico de las habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes.
responsabilidades clave
* coordinar la inspección diaria de las habitaciones previo arribo del huésped.
* coordinar al personal a su cargo para realizar las labores de inspección de habitaciones, oficinas y áreas de huéspedes.
* asignar las tareas a realizar por el personal a su cargo.
* verificar la ejecución de las tareas asignadas al personal a su cargo.
* recibir con satisfacción los trabajos ejecutados por el personal a su cargo.
* asignar las tareas necesarias con base en cada programa.
* coordinar al personal interno y externo para la ejecución de las tareas inherentes al programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* supervisar las tareas a realizar durante el programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* supervisar que todas las tareas se cumplan en tiempo y forma de acuerdo a estándares técnicos y de seguridad.
* recibir con satisfacción las tareas ejecutadas como parte del programa de mantenimiento preventivo de habitaciones.
* promover permanentemente el ahorro de energía en la propiedad.
* aplicar y hacer cumplir las normas y estándares implantados en el hotel.
* hacer uso de las herramientas necesarias para el cumplimiento de las normas y estándares.
* conocer y acatar las normas de seguridad e higiene establecidas por la empresa y por las entidades gubernamentales para la prevención de riesgos y accidentes al interior de la propiedad.
* inspeccionar periódicamente las habitaciones, oficinas y áreas comunes con el fin de detectar y corregir fallas que se presenten en los mismos.
* ejecutar el programa de mantenimiento preventivo diseñado para las habitaciones.
* hacer buen uso y dar el mantenimiento adecuado a las herramientas y equipos suministrados por la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando su pérdida o deterioro prematuro por mal uso o negligencia.
* hacer buen uso de los insumos que le suministra la empresa para el buen desempeño de sus responsabilidades, evitando el desperdicio y mal aprovechamiento de los mismos.
* experiencia mínima de un (3) año en la posición.
* conocimientos sólidos en instalaciones eléctricas de baja tensión.
* conocimientos sólidos en plomería.
* conocimientos sólidos en electromecánica.
* conocimientos básicos en carpintería.
* conocimientos básicos en aplicación de acabados en madera.
* conocimientos básicos en aplicación de revestimientos y recubrimientos sobre paredes.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.