Empresa dedicada al retail solicita
- *experiência mínima de 5 años en la posicion, continuos, recientes y comprobables*_
*no se consideraran los cv´s que no cumplan la escolaridad o los años de experiencia*
escolaridad: administrador o contador titulado o a fin (no pasantes, no truncos, no estudiantes)
actividades y funciones a realizar:
- realiza los flujos de efectivo de la empresa.
- evalúa e informa a la contraloría los resultados y comportamiento de los estados de cuenta bancarios
- realiza los registros bancarios de cxp
- concilia las cifras bancarias y operativas.
- manejo de los distintos portales de banca electronica.
- elabora las cuentas por pagar.
- realiza el registro, avance y seguimiento de los gastos del empresa.
- gestiona el pago de servicios de acuerdo a las instrucciones del director general de la empresa.
- apoya los trabajos para realizar la propuesta del presupuesto anual de gastos del empresa.
- realiza el procedimiento de tesorería para el pago de bienes y servicios.
- verifica que las cuentas de gastos del personal, cumplan con la normatividad y políticas establecidas en el
- reportara a dirección general
lugar de trabajo: azcapotzalco
horario 9-18 hrs lunes a viernes
salario negociado de acuerdo a experiência, servicio de comedor, estacionamiento, prestaciones de ley
- *considerar que la distancia a la empresa no sea mayor a 40 min punto importante a considerar*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $70,000.00 - $75,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- como responsable en administración, finanzas o afin: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial