Empresa dedicada a importación y comercialización de dispositivos médicos solicita
asistente de dirección
*ofrecemos*:
lunes a viernes de 09:00 a 18:30 h.
Zona (por parque vía vallejo)
$18,000 mensuales + prestaciones de ley
estabilidad laboral
*requisitos*:
licenciatura e administración
ingles básico
disponibilidad para viajar
experiência en puestos similares
confidencialidad y discresión
*actividades*:
1. Realizar la facturación de rentas de sucursales y mercancía de la razón social jahg.
2. Llevar el control de pagos de inquilinos de la torre médica.
3. Control de gastos generados por dirección, informando al contador.
4. Manejo de agenda, llevar el control de citas, dar seguimiento a su cumplimiento.
5. Apoyar en el aseguramiento de verificaciones de vehículos personales.
6. Apoyar en la administración de inmuebles.
7. Sacar reporte del sat mensualmente, para realizar movimientos de jahg, ht y pana.
8. Organizar y limitar al personal que requiere reunirse con la dirección.
9. Gestionar logística de viajes de dirección, cuando así sea requerido (viáticos, hospedaje,
boletos de avión, etc.).
10. Apoyo cuando sea requerido en administrar o dar seguimiento a diferentes proyectos.
11. Recabar documentación fiscal de jahg, ht, pana y entregarlo al contador.
12. Realizar presentaciones ejecutivas cuando así sea requerido.
13. Realizar actividades de apoyo, según sea requerido en el ámbito personal.
14. Minuta de juntas y pendientes de todas las sucursales asi como el seguimiento para el cumplimiento.
Interesadas postularse por este medio