Unilever está contratando
función: líder de ventas ice cream
reporta a : gerente regional
scope : local, méxico
localidad : durango
términos & condiciones : tiempo completo, presencial.
¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nivel mundial y local.
propósito de la posición
unilever es ellugardondepuedeshacerrealidadtupropósito con eltrabajo que haces: crear un mejornegocio y un mundomejor. Situinterés es asegurar que la operaciónfluyahaciaellogro de losresultados¡entoncesesterol es sólo para ti!
principales responsabilidades
1. líderar a la fuerza de ventas a su cargo para el logro de los kpi’s del negocio: seguridad, cuota de ventas, cumplimiento de la planeación, antigüedades sin venta, colocación, ejecución en mercado, penetración de la innovación;
2. participar del reclutamiento, selección y onboarding para nuevos ingresos;
3. crear estrategias basadas en data para potencializar los clientes, rutas y equipo bajo su cargo.
4. conocer y dominar los aspectos administrativos relacionados con la función de venta para garantizar el apego a políticas y procedimientos;
5. prioridad en el servicio al cliente/consumidor para atención y gestión de las diferentes necesidades que se reciban vía el cas;
6. ser partícipe y abonar al proceso de transformación digital de la operación.
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
experiencia
7. licenciatura en materias económico administrativas;
8. 3-4 años experiencia en compañías de distribución de consumo masivo llevando clientes de canal detalle, conveniencia.
9. power bi, excel intermedio
10. experiencia en proceso digitalización para pedidos con clientes.
11. negociación con los diferentes canales de distribución;
12. liderazgo, desarrollo y potencialización de equipo a su cargo;
13. visión de transformación y cambio.
14. conocimiento del mercado geográfico en la plaza;
15. licencia de manejo
habilidades
16. customerrelationship;
17. agilidad, proactividad
18. negociación;
19. resolución de problemas.
20. agile delivery;
21. data drivendecisionmaking;
22. categorygrowth management.
liderazgo
23. purpose & service - trabaja con un propósito para el bien de los demás (tiene humildad, entendiendo que el liderazgo es servicio a los demás, dentro y fuera de unilever / cree y contribuye al propósito de unilever de hacer que de lo cotidiano algo sustentable);
24. agility -constantemente curioso y valiente (flexiona sus planes y estilo de liderazgo para enfrentar la situación cambiante con urgencia / aprende del pasado, visualiza el future y tiene una sana insatisfacción con el estatus quo);
25. talentcatalyst - desarrolla y magnifica el poder de las personas (crea un climo inclusive, empoderando a todos para que den lo mejor de sí mismos / invierte en las personas: entrena a individuos y equipos para que alcancen su máximo potencial);
26. passionfor high performance - inspira la energía necesaria para ganar y crecer (tiene mentalidad de propietarios y utiliza datos y conocimiento para tomar decisiones / asume responsabilidad personal y responsabilidad por la ejecución y los resultados).