*acerca de la empresa*
distribuidor autorizado att es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en méxico. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos especializamos en la venta y distribución de servicios y productos de telecomunicaciones de alta calidad. Valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo profesional y personal. Ubicación: guadalajara, jalisco.
*requisitos del puesto*
- educación: bachillerato completo.
- experiência: experiência previa en ventas en general.
- habilidades: conocimientos básicos de microsoft.
*responsabilidades del puesto*
- identificar y contactar a clientes potenciales para ofrecer nuestros servicios y productos.
- realizar visitas a clientes para presentar nuestro portafolio de productos y cerrar ventas.
- mantener relaciones cercanas con los clientes existentes, brindando un excelente servicio y atención al cliente.
- elaborar reportes de ventas y mantener un seguimiento constante de los prospectos y oportunidades de negocio.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación continua en ventas y productos de telecomunicaciones.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- bonos y comisiones por cumplimiento de metas.
- herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $6,350.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial