Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispuestos a vivir nuestro espíritu todos los días. ¡ven y sé parte de este viaje!
bat está buscando un mx shopper & lancar marketing manager
función : marketing
ubicación: san pedro garza garcía, nuevo león
reporta a: lancar fmc consumer experience senior manager
principales responsabilidades
1. gestión y liderazgo de estrategia de ecommerce, redes sociales, herramientas comerciales del área de marketing de bat de cuentas claves en lancar.
2. liderazgo en estrategia de para ventas retail y b2b en lancar.
3. apoyo en la creación y presentación de información relevante relacionada con los proyectos del equipo de comercio digital.
4. asistir a las reuniones semanales y dar seguimiento a las partidas abiertas.
5. seguimiento semanal de nuestros dashboards.
6. reunión informativa con las agencias creativas.
7. seguimiento y control de todos los kpis relevantes.
8. participación y propuesta proactiva de soluciones hacia la transformación digital de nuestra operación b2b.
9. compromiso con todas las partes interesadas relevantes en lancar.
10. gestión de entrenamiento a el equipo de cuentas claves por medio de plataformas.
11. trabajo colaborativo con equipo de marketing deployment y brands.
12. reforzamiento digital de fmc de compromiso del cliente.
13. seguimiento y reforzamiento a ventas digitales en lancar.
14. gestión de anuncios pagados en lancar.
15. administración y control de crm para nuevas categorías y fmc.
16. integración con digital business solutions.
17. análisis de datos para nuevas categorías y fmc.
18. gestión de lanzamiento digital de nuevas categorías.
19. publicidad y merchandising management
experiencia, habilidades y conocimientos esenciales
20. idealmente contar con mba/especialidad en marketing digital, economía, marketing, administración.
21. manejar un nivel conversacional y de negocios avanzado del idioma inglés.
22. manejo de paquete de office (excel- powerpoint) avanzado.
23. conocimiento de negocios digitales (ecommerce, marketplaces).
24. experiencia en venta b2b / b2c.
25. digitalización de modelos de ventas tradicionales.
26. sinergias entre centros de distribución y estrategias digitales.
27. account management, trade insights, merchandising, retail.
nosotros somos bat
en bat estamos comprometidos con nuestro propósito de crear un futuro mejor. Esto es lo que impulsa a nuestra gente y nuestra pasión por la innovación. vea lo que es posible para usted en bat.
28. uno de los top employers globales con 53.000 empleados bat en más de 180 países
29. marcas vendidas en más de 200 mercados, producidas en 44 fábricas, en 42 países
30. tech hubs recientemente establecidos desarrollando capacidades de clase mundial para la innovación en 4 ubicaciones estratégicas
31. líder de diversidad en el financial times y ganador de las mejores prácticas del día internacional de la mujer
32. ganador del seal award - una de las 50 empresas más sostenibles
pertenecer, lograr, juntos
la colaboración, la diversidad y el trabajo en equipo son la base de todo lo que hacemos aquí en bat. Sabemos que colaborar con compañeros con diferentes historias y experiencias es lo que nos hace más fuertes y mejor preparados para cumplir con nuestros objetivos de negocio. ¡ven y trae tu diferencia!