Representante de servicio a cliente
toluca
modalidad de trabajo: hibrido
únete a nuestro equipo y conviértete en parte integral de nuestro departamento de customer experience, donde brindarás un soporte esencial y poco a poco asumirás mayores responsabilidades. Con un enfoque en la gestión de pedidos, la logística y las actividades de la cadena de suministro, colaboraras estrechamente con diversos clientes y equipos internos. Como miembro valioso de nuestra empresa, experimentaras una cultura que adopta la sostenibilidad, fomenta el crecimiento personal, fomenta la inclusión y prioriza el bienestar de cada empleado.
en dsm-firmenich las personas son el corazón de la empresa. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo.
tus responsabilidades clave:
1. garantizar un proceso efectivo y eficiente desde el pedido hasta el cobro
2. mantener actualizados los requisitos de los clientes en nuestro sistema.
3. construir una relación íntima con los clientes de dsm-firmenich y las partes internas interesadas
4. proporcionar informes periódicos e información a las partes interesadas.
5. monitorear el desempeño según los kpi acordados: garantizar que se cumplan los objetivos y desarrollar planes de mejora cuando sea necesario.
6. gestionar y escalar problemas diarios.
7. abrir y dar seguimiento a las no conformidades del cliente.
nosotros ofrecemos:
8. una rica historia y un futuro prometedor de innovación científica, audaz y creación con pasion a nuestros clientes;
9. un espacio para crecer fomentando y apoyando la curiosidad y una mentalidad abierta;
10. una cultura que prioriza la seguridad y el bienestar, tanto físico como mental;
11. comunidades sin barreras dentro de nuestra organización donde todos los empleados son igualmente valorados y respetados,
12. una firme creencia de que trabajar junto con nuestros clientes es la clave para lograr grandes cosas;
13. anhelo de ser un equipo y aprender unos de otros para dar vida al progreso y crear un futuro mejor.
tu traes a nosotros:
14. estudios profesionales concluidos en administración, gestión empresarial, cadena de suministros o afín
15. experiencia de 1 a 3 años relacionada con el servicio al cliente, en empresas b2b de manufactua, preferentemente del giro de perfumeria / sabores
16. nivel de inglés avanzado indispensable. Las funciones de este puesto se relacionan con equipos globales
17. manejo de sap deseable
18. excel avanzado
19. actitud proactiva, positiva, responsable y con disposición a aprender.
20. excelentes habilidades de comunicación y espíritu de equipo.
el proceso de solicitud
¿interesado en esta posición? Aplica en línea, cargando tu currículum a través de nuestro portal de carreras. Generalmente, el procedimiento estará alineado con el proceso de aplicación descrito en el website de carreras de dsm-firmenich. Para dudas sobre la aplicación, contactar a julieta gamboa ()
debido a regulaciones de privacidad, solo podemos interactuar activamente con aplicaciones que se hayan hecho a través del portal.
compromiso de igualdad de oportunidades
dsm-firmenich se dedica por completo a la inclusión porque cuando las personas se sienten comprometidas y empoderadas, su creatividad e innovación impulsan un progreso sin precedentes. Nuestro objetivo es construir un lugar de trabajo donde las oportunidades sean realmente iguales, para que todos puedan prosperar. No discriminamos: en dsm-firmenich hay sitio para todos.
dsm-firmenich es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa, la gente de dsm-firmenich es tan diversa como nuestros clientes. Para nosotros, eso incluye el compromiso de garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para todos los solicitantes y empleados. Las decisiones de empleo se basan en motivos relacionados con el trabajo, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, la edad, el origen nacional, la discapacidad, el estado civil, la información genética, el estado de veterano protegido o cualquier otro estado protegido por la ley del solicitante.
estamos comprometidos a brindar apoyo razonable a los solicitantes discapacitados en nuestro proceso de reclutamiento.
si necesita ayuda y se siente cómodo compartiendo esto, háganoslo saber.
acerca del dsm-firmenich
como innovadores en nutrición, salud y belleza, dsm-firmenich reinventa, fabrica y combina nutrientes, sabores y fragancias vitales para que la creciente población mundial prospere. Con nuestra amplia gama de soluciones, con nuestros ingredientes naturales y renovables y reconocidas capacidades científicas y tecnológicas, trabajamos para crear lo que es esencial para la vida, deseable para los consumidores y más sostenible para el planeta. dsm-firmenich es una empresa suizo-holandesa, que cotiza en euronext amsterdam, con operaciones en casi 60 países e ingresos de más de 12.000 millones de euros. Con un equipo diverso en todo el mundo de casi 30,000 empleados, traemos el progreso a la vida™ todos los días, en todas partes, para miles de millones de personas.