Descripción de la empresa
¿qué es accor?
somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres y podrás encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad. Lo apoyamos para crecer y aprender todos los días, asegurándonos de que el trabajo le dé un propósito a su vida, de modo que, durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
descripción del empleo
1. contribuir en la aplicación de políticas y procedimientos de seguridad y prevención para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, colegas y visitantes, así como el resguardo a la propiedad.
2. mantener informado al supervisor de seguridad de forma constante y oportuna sobre las novedades existentes y elaborará reporte escrito del mismo.
3. atender de inmediato cualquier riesgo tanto para el hotel, nuestros huéspedes, colegas y visitantes.
4. habilidad para prevenir situaciones que pongan en riesgo la reputación del hotel.
5. reportar todos los incidentes y accidentes ocurridos dentro de las instalaciones.
6. mantenerse informado de las leyes federales, estatales y locales relacionadas con el hotel y que involucren los derechos de huéspedes, colegas, la empresa y/o patrón.
7. mantener un rol activo en los programas y simulacros, emergencias, crisis y evacuaciones.
8. mantener y controlar los sistemas de comunicación vía radio, circuito cerrado de televisión, alarmas y de contra incendio.
9. evita la entrada de personas ajenas al hotel previniendo pérdidas o daños a la propiedad.
10. verificar que la entrada y salida de empleados, proveedores y visitantes se realice por la entrada y salida asignada para ello, retirando a las personas que no respeten dicha disposición.
requisitos
11. experiencia deseable de un año en puesto similar.
12. gusto o interés por áreas de seguridad hotelera y seguridad industrial; investigaciones, prevención de pérdidas, prevención de accidentes, responsabilidad civil, responsabilidad laboral, combate de incendios, formación de brigadas de emergencia, protección a la propiedad, control de disturbios y relaciones públicas.
13. experiencia con sistemas de detección de incendios, cctv y control electrónico de accesos.
14. proactivo, organizado, orientado al detalle, responsable, flexible y trabajo en equipo.
15. trabajo bajo presión.
16. excelente comunicación oral y escrita.
17. inglés indispensable
18. presentación profesional.
información adicional
lo que tenemos para usted:
19. programas de aprendizaje a través de nuestras aplicaciones y la oportunidad de obtener certificaciones laborales
20. tarjeta de beneficios para los colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
21. oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento en todo el mundo
22. capacidad para marcar la diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.