*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a *asistente de dirección biligüe *en *grand palladium riviera maya.*
- asistir al general manager en todas las funciones diarias, planificando y organizando toda la información tanto escrita como verbal que llega a la oficina con el fin de filtrar lo más posible la misma. Manejo adecuado de relaciones humanas tanto interna como externa.
- evitar y minimizar en lo posible que el general manager reciba directamente comunicados de menor importancia provenientes de clientes externos/externos y proveedores externos.
- revisar contratos del hotel con concesionarios, acuerdos o cualquier iguala que el hotel decida contratar, con la finalidad de mantener actualizados los archivo.
- conjuntamente con finanzas dar seguimiento al pago de facturas de servicios fijos.
- realizar reportes.
- colaborar con la elaboración de reportes mensuales.
- pedido de materiales de oficina (sap)
- reporte pgi (reviewpro)
- dar seguimiento a las renovaciones de contratos de los concesionarios
- mantener archivos organizados de todas las correspondencias, informes y reportes de la dirección.
- cumplir con cualquier otra tarea inherente al puesto
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*estudios*
- secretariado ejecutivo o a fines
- estudios en hostelería y turismo (preferiblemente)
- ingles avanzado
*experiência y conocimientos técnicos*:
- legislación del turismo (preferiblemente)
- asistencia a dirección general de hoteles o afines (según ministerio de turismo)
- cursos de: atención al cliente/manejo de quejas/relaciones humanas
- manejo de paquete office: word/excel/outlook/one drive/microsoft teams
- conocimientos sap
- conocimientos prestige
- conocimientos vips
- conocimientos plataforma reviewpro
*otros requisitos deseables (no imprescindibles)*:
- asistencia a dirección general de hoteles (según ministerio de turismo)