Mercadologa responsable de liderar el desarrollo y ejecución de laestrategia de marca y comunicaciones de los clientes de la agencia. Esta función abarcala gestión de todas las actividades de marketing para mejorar la imagen de marca, laparticipación del cliente y el crecimiento empresarial. El candidato ideal poseerá unasólida experiencia en marketing estratégico, comunicaciones y gestión de marca b2b yb2c, con la capacidad de innovar y adaptarse en un entorno de mercado en constantecambio.requisito indispensable:licenciatura en comunicaciones, marketing, administración de empresas o afines.2 a 5 años de experiencia en roles de liderazgo y marketing y comunicaciones. Habilidades y competenciasliderazgo y gestión de equipos.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad paratransmitir mensajes claros y persuasivos.fuerte orientación analítica y de resultados.pensamiento estratégico.creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.profundo conocimiento de las tendencias del mercado.diplomados o cursos de marketing digital y estrategia.habilidades técnicas:deseable certificaciones en google adsen redes sociales: dominio de business manager suite de facebook,conocimiento de creación de cuentas publicitarias, creación de campañas, kpis einterpretación de datos.en google: conocimiento de campañas de google ads, gestión de presupuestos,análisis de datos, google analytics, tag manager.conocimientos en estrategias de seoherramientas digitales de apoyo funciones y responsabilidades: elaborar estudios de mercadodesarrollar e implementar estrategias de marketing y comunicación, análisis detendencias y de consumidores para tomar decisiones estratégicas para lasmarcas.atención y contacto directo con los clientes para presentaciones de estrategia. Supervisar la creación de materiales de marketing y comunicación, asegurandocoherencia con la identidad de la marca.supervisar la creación de contenido creativo y persuasivo para diversasplataformas y audiencias.liderar la planificación y ejecución de campañas publicitarias y promocionales através de múltiples canales.gestionar el presupuesto de marketing, optimizando la inversión y midiendo elroi de las campañas, para definir los objetivos.analizar datos y métricas de marketing para evaluar el rendimiento de lascampañas y ajustar las estrategias según sea necesario.supervisar el desarrollo y la implementación de iniciativas de generación de leadsy estrategias de conversión.liderar, motivar y desarrollar equipo de trabajo enfocado en las necesidades decada marca, supervisar su desempeño, brindar orientación y apoyo.reportes mensuales de resultados. Ofrecemos:salario: $15,000.00 al mes + prestaciones de ley