Atender y controlar la logística de los trabajos asignados a las cuadrillas a fin de que los técnicos conozcan los servicios a realizar en su jornada para lograr un mejor desarrollo y cumplimiento de las instalaciones.
- revisar por medio de la plataforma que las cuadrillas tengan trabajos cargados en su dimme
- identificar las agendas (ccn) de la cuadrilla por medio de la plataforma para que sean los primeros contratos a atender y después de ello dar seguimiento a los contratos asignados de mayor antigüedad
- validar a través de la dimme que las visitas atendidas por las cuadrillas se encuentren debidamente registradas con fotografías y geo posicionamiento a fin de asegurar que se hayan acudido al domicilio
- revisar que se llene correctamente el acta de nacimiento, con fotografías y parámetros requeridos, para confirmar la atención del trabajo realizado por el técnico e identificar áreas de oportunidad o posibles fallas en el servicio, ¨excepto en quejas”
- dar seguimiento a los contratos atendidos por cuadrilla, y si se detecta baja productividad de los integrantes reportarlo al supervisor correspondiente
- apoyar a las cuadrillas ante algún percance, fallas mecánicas o imprevistos durante el turno laboral realizando un directorio de números de emergencia, seguro, mecánicos y empresa externa de reparaciones para dar atención ante lo suscitado
- brindar soporte para la localización de domicilios, haciendo llamadas a los clientes
- reportar al supervisor la salida de geocerca de sus cuadrillas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,200.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial