Description
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resumen de trabajo:
coordina los documentos, recopila y aporta datos relacionados con los deberes de apoyo administrativo asignados para un equipo, departamento, función u otro líder/grupo organizativo. Completa el trabajo con un grado de supervisión limitado.
responsabilidades clave:
proporciona apoyo administrativo mediante la realización de investigaciones, la preparación de informes estadísticos y la resolución de solicitudes de información rutinarias y complejas.
recopila, compila y verifica la información introduciéndola con precisión en documentos tales como informes, presentaciones o formularios; y sistemas de oficina tales como bases de datos u hojas de cálculo.
lleva a cabo la recopilación de datos, la entrada de datos y la generación de informes en diversas actividades departamentales.
realiza funciones asociadas tales como la preparación de correspondencia, la recepción de visitas, la organización de llamadas de conferencia y la programación de reuniones.
responde a, o redirige, consultas rutinarias y complejas de fuentes externas o internas sobre la organización/el departamento, sus actividades o procesos para que los llamadores/visitantes sean atendidos con prontitud y precisión.
prepara la documentación para el pago de vendedores, proveedores y otros terceros, según corresponda; presenta la documentación e ingresa la solicitud de pagos al sistema contable; responde a las consultas de cuentas por pagar y de los beneficiarios.
documenta y mantiene políticas y procedimientos departamentales.
participa como miembro del equipo en tareas y proyectos de mejora del negocio relacionados con el departamento según sea necesario.
realiza otras actividades administrativas rutinarias y complejas conforme sea necesario según los procedimientos establecidos de la organización y/o del departamento.
actuar como un recurso informal para los colegas con menos experiencia.
responsibilities
habilidades:
orientado a la acción - enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
asegura responsabilidad - hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.
planifica y alinea - planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
asesoramiento sobre recursos humanos - colabora con socios para observar el entorno y aplica un criterio sensato e informado mediante conocimientos, habilidades y experiencias para diagnosticar, identificar y optimizar oportunidades a fin de proporcionar soluciones holísticas mientras equilibra las necesidades de las partes interesadas, principalmente empleados, con las necesidades de la organización.
análisis de datos - descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones y resultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos.
comunicación y visualización de datos - construye una historia del problema comercial, la causa raíz, las opciones de solución y las oportunidades a través de la ilustración visual de los datos, incluidos informes y cuadros de mandos.
valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.
educación, licencias y certificaciones:
diploma de preparatoria o certificado de terminación de la educación secundaria o experiencia equivalente en la medida en que dicha experiencia cumpla con las reglamentaciones aplicables.
experiencia:
requiere una experiencia significativa de trabajo relevante o habilidades especializadas, obtenidas a través de la educación, la capacitación o la experiencia en el trabajo.