*requisitos*:
escolaridad: bachillerato concluido
disponibilidad de horario
experiência: de 1 año como gerente de sucursal siendo responsable de la administración de la tienda.
Actividades:
- asignar y controlar actividades a personal a cargo, seguimiento y aseguramiento del cumplimiento.
- realizar arqueos a caja.
- asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad en tienda.
- capacitar al personal a cualquier procedimiento en tienda.
- tomar acciones necesarias para cumplir con los objetivos mensuales.
- coordinar y realizar la recepción de almacén controlando cantidades y calidad de la mercancía recibida.
- asegurar que se apliquen las estrategias comerciales para realizar la venta
- coaching a personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos para la tienda
ofrecemos:
- contratación directa por la empresa.
- sueldo base + comisiones.
- esquema 100% nominal.
- 14% en vales de despensa extras a sueldo.
- 30 días de aguinaldo.
- fondo ahorro 5%
- prestaciones superiores a ley.