*vacante para la empresa reclutamiento it en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
- dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs y ris, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para un ingeniero coordinador de servicios en campo y soporte técnico a clientes con experiência deseable en soluciones médicas.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, por ello, con nosotros podrás:
- colaborar con el ecosistema de tecnología médica a nível nacional e internacional, con marcas líderes.
- libertad operativa para la gestión de nuevas tecnologías, procesos o implementación de mejores prácticas.
- capacitación en diversas tecnologías innovadoras para el sector médico.
- muy buen ambiente de trabajo, desarrollo a mediano plazo y estabilidad.
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos para fomentar el crecimiento, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 25,000 a 30,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa.
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:30 pm.
- * zona de trabajo*: soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).
*¿qué buscamos?*
- 2 a 3 años de experiência como: gerente de operaciones, delivery manager, coordinador de operaciones coordinador de soporte técnico, líder de servicios y soporte, service manager, gerente de proyectos, líder de operación, jefe técnico, supervisor de soporte técnico, mesa de ayuda, etc.
- titulado (cédula y/o título profesional. Ing. en computación, tecnologías de información, electrónica, biomédica, o afines
- muy deseable en empresas de soluciones digitales pacs, his, lis, etc. y/o equipamiento médico (imagenología, radiología, etc).
- conocimiento en planeación estratégica de la entrega de servicios de soporte remoto y campo.
- 2 a 3 años como líder de soporte técnico y servicios en campo, manejo de equipo de soporte remoto (help desk) y en campo (ingeniero de campo o en sitio) 4 a 5 personas,
- conocimientos sólidos en redes (modelo osi, soporte y configuración redes (tcp/ip, port-channel, vpc, spanning tree, radius y otros equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi.
- 2 a 3 años en manejo de servidores físicos, virtuales, nube con manejo de so windows desktop y windows server (muy deseable linux y distribuciones) dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc. Manejo de bases de datos tipo sql (sql server, oracle, mysql, postgresql) consultas, jumps, store procedures, etc.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets como remedy, system center, zendesk, service now, tivoli, etc.
- 1 año de conocimiento en plataformas de monitoreo como: nagios, solar winds, datadog, monitor, zabbix, grafana, prtg, dynatrace u otras.
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s).
- manejo de documentación y procesos, sobre prácticas iso, itil o cobit.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
dispositivos médicos
*habilidades*:
- redes
- windows
- soporte en campo
- bases de datos
- itil