Requisitos:
experiência de 1 año en el giro de cafeterías o restaurantero.
Licenciatura terminada en: gastronomía, administración, turismo, afín.
Objetivo principal: asegurar que la sucursal se encuentre en óptimas condiciones para dar servicio a nuestros clientes.
Funciones generales: administración de personal, gestión operativa, control de caja y gastos, inventarios parciales y mensuales, seguimiento a necesidad de mantenimiento de la tienda. Preparación de alimentos y bebidas. Uso de computadora.
Beneficios: $12,000 mensual libres de impuestos + $ 800 vales de despensa + seguro de vida
horario y días a laborar: 8 horas/matutino y vespertino - rotativo
sucursal: córdoba 2740, providencia 3a. Secc, 44630 guadalajara, jal.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial