Estamos en búsqueda de asistente recepcionista para reconocida empresa.
responsabilidades:
* atender llamadas y correos electrónicos
* coordinar agenda
* recepción de visitas de clientes y de socios de la empresa
* organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados
* actualizar registros, elaborar y organizar los diferentes archivos
* redactar minutas y/o reportes a dirección
* manejar la llegada y salida de correspondencia
* pago de servicios (agua, luz, etc)
* manejo de caja chica
* a cargo de personal de limpieza y mantenimiento
* dar apoyo en actividades personales y administrativas de jefe inmediato
* compra de vuelos, reservaciones de hotel, transporte, etc.
requisitos:
lic. en administración, asistente de dirección, a fin.
experiencia mínimo 4 años en puesto similar.
inglés intermedio/avanzado
conocimiento en paquetería office avanzado
habilidad de análisis crítico y toma de decisiones
excelentes capacidades comunicativas.
habilidades y competencias: liderazgo, visión estratégica, negociación, planeación, organización, analítico, orientación a resultados, trabajo en equipo, manejo de conflictos, resolución de problemas, proactividad, servicio al cliente y capacidad de escucha
sueldo competitivo + prestaciones de ley