¡importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!
Gerente de operaciones-cobranza de servicios de telefonía en call center
habilidades:
- dinamico y extrovertido
*requisitos*:
- experiência en cobranza, ventas (indispensable)
- escolaridad: licenciatura (titulado o pasante).
- experiência mínima (comprobable) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
- experiência en supervisión y control de equipos de cobranza (mínimo 40 personas).
- análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
- atención a clientes.
- experiência en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
- excel avanzado (indispensable), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
- disponibilidad de horario.
- trabajo bajo presión y logro de metas.
Actividades:
- diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
- participar en la atención de las auditorías internas y externas.
- diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
- elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
- cumplir con los lineamientos del código de ética.
- cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
- envío de correos electrónicos al cliente para reportes
prestaciones y beneficios adicionales
- sueldo base $15,000 a $18,000 mensuales
- horario de trabajo tiempo completo (jornada laboral lunes a sábado)
- prestaciones de ley y superiores
- aguinaldo
- vacaciones
- imss
- seguro de vida
- apoyo de gastos funerarios
- membresía de salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.
Zona de trabajo:
- a 5 minutos de metrobús perisur, frente al posgrado de cu.
- ¡te esperamos, postúlate por este medio!