En _operadora de hoteles playa punta altares_, podrás incorporarte a nuestro equipo de trabajo como _*coordinadora de eventos*_*.*_
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en ventas de cualquier tipo (indispensable).
- experiência en coordinación de eventos en hoteles o empresas de lujo (deseable)
- dominio básico en paquetería office.
- disponibilidad de horario 100%.
- nível de inglés avanzado (indispensable).
- excelente habilidad verbal y escrita.
- educación licenciatura terminada.
*funciones*:
- asegurar la venta de los eventos en el hotel.
- planificar y gestionar cada evento, asegurando la satisfacción del cliente.
- lograr que se cumplan con los objetivos propuestos.
- negociar con los proveedores para lograr una relación de ganar
- ganar.
- supervisar lo que sucede en el evento y resolver cualquier inconveniente con rapidez.
Si cuentas con los requisitos, postúlate por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial