*ubicación*:cdmx, ciudad de méxico, mx*categoría*:administración*id de requisicion*:111325*chapas randómicas*
*(sur de la ciudad de méxico)*
- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.*objetivo del puesto*:
- gestionar un volumen alto de llamadas (call center) orientadas a cajeros automáticos, sucursales y bóvedas, así como ayudar a resolver problemas o requerimientos durante las mismas llamadas, con la velocidad de atención de acuerdo a las métricas, contratos y normativas establecidas por banorte, garantizando el servicio de las 3 líneas de negocio anteriormente mencionadas (atms, sucursales y bóvedas) de cara a los clientes finales.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- respetar procedimientos establecidos.
- facilidad de palabra y comprensión.
- contar con una excelente atención telefónica.
- desarrollar un excelente manejo de diferentes perfiles (amigable, conversador, racional, exigente, confundido, descortés) de clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores).
- agilizar la respuesta y salida de múltiples llamadas, minimizando abandonos de llamadas.
- ofrecer atención de calidad y respuesta a clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores)
- identificación de necesidades y problemas para brindar soluciones eficientes y rápidas a los clientes internos (áreas del banco) y externos (proveedores).
- agilidad para recolectar información y ejecutar la documentación necesaria de acuerdo con la reportería, de una forma legible, coherente, integra, con rapidez y precisión.
- contar con disponibilidad de tiempo para rotación de horarios y cobertura de guardias en fines de semana y días asuetos.
- negociación y coordinación de citas con los diferentes proveedores y áreas internas
- generación de reportería. (actualizar, importar y exportar información)
*requisitos específicos*
- formación profesional: licenciatura indistinta
- años de experiência: 1 año o más
- áreas de experiência: cajeros automáticos, atención telefónica (call center), atención a clientes, chapas randómicas.
- conocimientos requeridos: indispensable paquetería microsoft office (outlook, excel, word y power point) remedy, avaya cms, fácil manejo de aparatos telefónicos con múltiples líneas, excelente redacción.
- idiomas: español.
- competencias: organizado, autosuficiente, multitasking, analítico, minucioso, comprometido, trabajo en equipo y bajo presión, puntualidad, tolerante, habilidad para hablar, excelente redacción, servicio al cliente, enfoque a la calidad, experiência en el trato con proveedores, proactivo.
- disponibilidad para viajar: no
- disponibilidad para cambio de residencia: no.
- edad: 20 a 35 años.
- en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.