Trabajar para hacer feliz.
Somos bahia principe, la cadena hotelera líder en la república dominicana, y con presencia también en méxico, jamaica, y españa (tenerife y mallorca). Gestionamos 25 hoteles todo incluido englobados bajo cuatro marcas: bahia principe luxury, bahia principe grand, bahia principe sunlight, y bahia principe fantasia. Y pertenecemos a grupo piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en palma de mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad. Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto no podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea. Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Como gerente de relacione públicas
el objetivo es brindar un servicio personalizado al cliente para mejorar sus níveles de satisfacción y atender cualquier incidencia que pudiese presentarse durante su estancia, asegurando una resolución satisfactoria y oportuna.
Tus funciones, entre otras, serán:
- responsable de atender las quejas de invitados por fallas en los servicios, accidentes por defecto en las instalaciones, quejas múltiples o servicios contratados que no se hayan respetado garantizado la solución y resolviendo las quejas de manera eficaz y oportuna.
- en caso de cualquier queja da solución inmediata con la dirección del hotel para ésta manera cumplir con el objetivo de “cero quejas”.
- responsable de las reservaciones de invitados en los restaurantes de especialidades.
- con el apoyo de dirección hará una constante revisión y propuestas de mejora de los servicios, implementación y creación de detalles para elevar el nível de servicio, implementación y creación de detalles para elevar el nível de servicio personalizado y desarrollo de procedimientos.
- participa con los invitados en actividades y eventos especiales (como en los cócteles de invitados repetitivos, cócteles de gerencia y cena de invitados de apple).
- verifica el control de reservación de los salones para los briefings solicitados por los representantes y eventos adscritos a los hoteles de bahía príncipe.
- revisión de habitaciones y envío de cortesías especiales para vip´s, novios de apple y otros.
- brinda información general de servicios del complejo y de servicios del área y reservaciones de cenas y bus a playa del carmen; venta y reserva de circuitos a cancún en caso de sobreventa.
- realización de fam trips y visitas de inspecciones en apoyo a ventas y grupos.