Supervisor/a call center
supervisor/a call center
empresa líder en el giro de telecomunicaciones
ofrecemos:
- sueldo base $18,000 netos
- seguro de vida
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm - sábado de 9:00 am a 2:00pm (disponibilidad de horario)
*requisitos*:
- experiência de 2 año como supervisor de call center (preferentemente del giro de telecomunicaciones)
- manejo de personal (ejecutivos de call center)
- excel intermedio.
- capacidad de análisis.
- manejo de kpi enfocado a venta.
- conocimiento en crm (ventas.)
- orientado a resultados.
- alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- alto sentido de urgencia
- trabajo bajo presión.
- toma de decisiones y manejo de conflictos
- proactivo.
Funciones:
- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- asegurar el cumplimiento de operación
- promover un buen ambiente de trabajo.
- seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
- atención a correos o llamadas.
Oficinas a laborar. Lomas verdes.
Lugar de trabajo: empleo presencial