*descripción empresa*:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
*misión del cargo*:
líder integral con la capacidad de organizar, dirigir y supervisar las operaciones con el fin de lograr altos estándares de ejecución
*funciones del cargo*:
- trabajo en equipo con un enfoque en desarrollar y formar a la mejor gente
- capacidad para controlar y eficientar los inventarios de los insumos
- garantizar que los kpi´s del negocio se logren a través de la correcta ejecución de los procesos establecidos
- enfoque en el servicio al cliente garantizando que las expectativas del cliente se cumplan
- manejo del paquete office y control del manejo de caja
- comprometido con los valores de la organización
- habilidades de comunicación y gestión colaborativa
*requisitos*:
*educación*: preparatoria, licenciatura, licenciatura trunca
*experiência*: mínimo un año dirigiendo equipos de trabajo en retail
*conocimientos*: manejo de personal, control de inventarios, comunicación efectiva
manejo de office ( básico, medio )
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13000
*beneficios*:
- seguro de vida
- capacitación constante y crecimiento a corto plazo
- excelente ambiente de trabajo
- bono por resultados