*asistente de gerencia área estaciones de servicio*
*clave del puesto*
ves 02
*localización*
sucursal méxico
lerma estado de méxico
*función principal de trabajo*
asistir a la gerencia de ventas y los asesores comerciales para facilitarles la operación y que juntos se puedan alcanzar los objetivos del área.
*propósito general del puesto*
ser el enlace del área de ventas con las diferentes áreas interna y externas de l empresa
*descripción*
asesores comerciales el objetivo establecido en el plan anual. Es también responsable del cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos corporativos y locales.
Su visión y participación será a corto, mediano y largo plazo, dando seguimiento y participación en las iniciativas globales, tales como estrategias, reportes, informes etc.
*responsabilidades*
recibir pedidos de clientes, asistir en el proceso de elaboración de pedidos, seguimiento a su surtimiento y confirmar que se entregue la mercancía en los tiempos y condiciones solicitadas por los clientes.
Tener la información de los clientes actualizada.
Atender los archivos de la gerencia de ventas.
Procesar los reembolsos de gastos hechos por los gerentes y asesores comerciales, dando seguimiento a su proceso hasta que sean reembolsados por el área de tesorería de la empresa.
*relaciones del puesto con otras áreas*
interactúa con las áreas de:
gerencia de ventas. Para llevar a cabo los procesos de venta, revisando estrategias, proponiendo soluciones y buscando la mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes.
Administración. Para revisar los procesos de pago, facturación, surtido y entrega de los materiales vendidos proporcionando la información necesaria para completar de manera eficiente los procesos.
Facturación. Para confirmar que las operaciones que se realicen sean documentadas de acuerdo con los términos negociados con los clientes
almacén. Para confirmar existencias e informar de los términos de entrega establecidos en la negociación.
Servicio. Para coordinar los detalles de los servicios contratados con la empresa, a fin de proporcionar información que lleva a establecer de manera correcta y oportuna los alcances del trabajo a desarrollar.
*habilidades y actitudes*
organización para completar los procesos de cotización, confirmación de pedidos y surtimiento.
Habilidad para atender las llamadas de los clientes y canalizarlas con los asesores comerciales o el gerente de ventas.
Facilidad para relacionarse a diferentes níveles de las organizaciones
*actitudes generales*
actitud de servicio
confiabilidad
compromiso constante
calidad total
actitudes específicas
automotivación
proactivo
organizado
*experiência laboral*
se requiere contar con elementos que tengan experiência mínima de un año en el área de ventas de empresas que venden equipos (lo ideal sería que fueran empresas del ramo del petróleo)
*requisitos generales del puesto*
- edad mayor de 25 años
- escolaridad bachillerato de preferencia en algún área de ingeniería
- deseos de superación
- sin problemas de horario
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial