*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
*misión del cargo*:
*tú misión será*: impulsar y dirigir proyectos de innovación tecnológica para optimizar la cadena de suministro de el puerto de liverpool
*funciones del cargo*:
¿te apasionan las soluciones tecnológicas y las tendencias de retail para generar mejores prácticas y eficientar procesos de la cadena de suministro?
*en esta posición serás responsable de*:
- evaluar tendencias en cadena de suministro tanto en prácticas/procesos como tecnológicas para soportar la implementacion y decisión de selección en conjunto con otras áreas de negocio para optimizar y desarrollar nuestra cadena de suministro en la dirección correcta que permita brindar un mejor servicio de manera eficiente.
- innovar en la búsqueda de nuevas herramientas y/o procesos para sugerir a las áreas de negocio mejores prácticas, tendencias y nuevas funcionalidades de sus procesos con la finalidad de mejorar y eficientar los procesos operativos.
- dirigir estrategias de negocio mediante las tendencias de la industria de retail y el desarrollo de la tecnologia en el mercado para garantizar la evolución y crecimiento de el puerto de liverpool.
- impulsar el talento de tu equipo para mejorar las habilidades de cada uno de acuerdo a sus responsabilidades y talento propio con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes internos.
Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo (santa fe) y por la tarde de manera remota:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
*requisitos*:
gestión y dirección de proyectos orientados a cadena de suministro
arquitecto de soluciones de cadena de suministro
conocimientos de plataformas tecnológicas (sap, by, yms)
manejo de personal con un estilo de liderazgo transformacional
inglés avanzado
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.