Objetivo del puesto:
dar trámite y seguimiento a requerimientos administrativos del área jurídica (pagos, anticipos, reembolsos), analizar información de la gestión y avances de la escrituración que beneficien a alcanzar las metas establecidas.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. dar trámite a solicitudes que nos haga el área jurídica de pagos, trámites, anticipos que se requieran para la regularización de los inmuebles.
2. coordinación y seguimiento a los pagos de caja chica
3. registrar en sistema modificación en el proceso regularización
requisitos:
4. formación profesional licenciatura
5. años de experiencia 1 año mínimo
6. áreas de experiencia derecho, administración, contabilidad o afines
7. conocimientos requeridos excel, manejo de bases de datos
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.