_*¡únete a nuestro equipo como asesor/a telefónico/gubernamental!*_
- *buscamos*:_
- *experiência*: mínimo 1 año en atención a clientes (atc) en call center.
- *formación académica*: licenciatura terminada o en proceso en áreas como finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnia, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo o administración educativa.
- *funciones*:_
- atender y asesorar a nuestros clientes a través de llamadas, chat, correo y redes sociales (¡trabajo multicanal!).
- brindar información clara y resolver todas las dudas de manera eficiente y amigable.
- *ofrecemos*:_
- *sueldo base* competitivo de $8,200 mensuales.
- *bono de productividad* de $1,000 para premiar tu esfuerzo.
- *prestaciones de ley* desde el primer día.
- *seguro de vida* para tu tranquilidad.
- *capacitación totalmente pagada* para que comiences con el pie derecho.
- *horarios*:_
- turno mixto.
- lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
- sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
- ¡domingos libres!
- *informes*:_
lic: iván ángel al _*56_3673_5363*_
- o asiste a entrevista en: _*barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.*_
¡termina el año con empleo!
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,200.00 - $9,200.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial