Responsabilidades:
1. definición de estrategias: desarrollar y ejecutar planes de acción para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
2. supervisión del equipo de ventas: monitorear y guiar al equipo en el cumplimiento de actividades y metas establecidas, asegurando un desempeño óptimo.
3. desarrollo de relaciones con clientes: fomentar relaciones sólidas con los clientes y llevar a cabo negociaciones comerciales efectivas.
4. análisis de indicadores y métricas: realizar un seguimiento y análisis de indicadores de rendimiento para presentar resultados y proponer estrategias y soluciones basadas en datos.
5. maximización de ventas: implementar estrategias para aumentar la participación de mercado, captar nuevos clientes y aumentar las ventas a clientes existentes.
6. mejora de la satisfacción del cliente: garantizar un excelente servicio al cliente a través del equipo de ventas, asegurando respuestas oportunas y el fortalecimiento de relaciones duraderas.
requisitos:
licenciatura: administración de empresas, mercadotecnia, o afín
edad: 35-45 años
ingles: 75 % hablado 90% escrito y leido
* conocimentos en planeacion estrategica
* manejo de excel avanzado
* manejo de base de datos
* manejo de tubo de ventas
* manejo de markenting y publicidad
* manejo de personal
* liderazgo
* orientacion a resultados
* pensamiento estrategico
* orientacion al cliente
* estrategias de negociacion
* vision estrategica iniciativa
* proactividad y responsabiliad
horario de trabajo: 7:30 a 17:00, de lunes a viernes
lugar de trabajo: av. Limoneros 171, granjas santa cecilia, 21386 mexicali, b.c