Forma parte de nuestra familia liverpool méridasolicitamos*:auxiliar de auditoria y ventas*funciones: es responsable de realizar un reporte de las ventas diarias del almacén, monitorea a los vendedores para que hagan retiro de caja cuando la cantidad ya excede del limite permitido y aun no lo han entregado, apoya a los vendedores en caso de faltantes a revisar sustransacciones para que puedan ubicar el error, bloquear a los vendedores que tienen faltantes, les da seguimiento a los faltantes y revisa las boletas que estén firmados y completos una vez que se las entregan de piso de venta.
*requisitos: experiência deseable mas no indispensable trabajando en oficinas administrativas o contables.
indispensable tenga gusto por los números y sea muy organizado.competencias: integridad, responsabilidad, seguimiento y actitud de servicio.ofrecemos:sueldo atractivo y beneficios superiores de ley.- seguro social- aguinaldo superior de ley- ptu garantizado.- seguro de vida, gastos médicos mayores y funerarios.- 10 días con permisos de goce de sueldo.- descuentos en mercancía.- universidad gratuita.- oportunidad de crecimiento.- y más beneficios...postúlate si tienes interes en la vacante.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $7,500.00 - $8,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial