Objetivo generalincrementar y maximizar el gross profit de la empresa, posicionando a r.h. Shipping como la empresa líder en el mercado logístico, atrayendo nuevos clientes, estableciendo y desarrollando relaciones de negocios con clientes y prospectos específicamente en transporte aéreo.sobre r.h. Shippingsomos r.h. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.objetivo del puestoidentificar y contactar clientes potenciales en el sector del transporte aéreo incluyendo empresas de importación/exportación, distribuidoras y otros sectores industriales.generar leads y convertirlos en clientes a través de llamadas en frío, correos electrónicos y visitas.prospectar nuevos clientes analizando el pipeline y seleccionando las oportunidades de negocio para trabajar en ello y cerrar la venta enfocado en transporte aéreo.preparar cotizaciones, propuestas comerciales y presentaciones para clientes potenciales, adaptándolas a sus necesidades específicas.negociar precios y condiciones con clientes, siempre buscando un acuerdo que beneficie a ambas partes.asegurar que las propuestas sean claras, completas y alineadas con la estrategia comercial de la empresa.asegurar la integración del cliente con éxito a los procesos de la compañía, supervisando que la sales support de seguimiento a los documentos y estos sean turnados a credit & collection para el alta en silverbullet y microsoft gp.participar en ferias, exhibiciones y actividades de networking para aumentar la exposición y ofrecer la cartera de servicios de la compañía.registrar todas las acciones comerciales (nuevas oportunidades, visitas, seguimientos e información actualizada del cliente) en el crm de la compañía, dando visibilidad al equipo gerencial de la labor comercial.verificar que las cotizaciones realizadas por el sales support en cargosphere cuenten con la tarifa revisada para el negocio y se alcance el profit requerido para los embarques del cliente.asegurarse de que la sop este alineada conforme a la cotización autorizada por el cliente, programando una reunión con el operativo asignado para dar seguridad y confianza al cliente.asegurar el seguimiento del embarque con el operativo asignado, verificando el estatus y fase del proceso para obtener un cierre exitoso de cada expediente.apoyar al departamento de crédito y cobranza a realizar el cobro exitoso de aquellos movimientos generados por el cliente.establecer relaciones sólidas y de largo plazo con clientes actuales y potenciales, entendiendo sus necesidades logísticas y ofreciendo soluciones personalizadas.realizar visitas periódicas a clientes para asegurar la satisfacción continua y explorar oportunidades de ventas adicionales.proporcionar un servicio al cliente excepcional, resolviendo dudas, problemas o inquietudes que puedan surgir.cumplir y contribuir con la política y objetivos del sgi y de procesos.cumplir con todos los requisitos y requerimientos de la norma iso 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018 y gdp 2013.participar en la investigación de acciones correctivas, riesgos y oportunidades y proyectos de mejora cuando sea requerido.competencias clavefacilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial.orientado a resultados con motivación propia.sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.alto dominio de la habilidad de atención al cliente.alta capacidad de persistencia y persuasión.alta capacidad de trabajo en equipo.alta capacidad de negociación clientes.alto dominio en crm para registrar todas las actividades y seguimientos con cliente.sólida capacidad para la resolución de problemas.conocimientos en operaciones logísticas de importación o exportación terrestre.conocimientos comprobables en el uso del ciclo comercial y seguimientos al cliente en las diferentes etapas.inglés avanzado capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios.educación y experiencialicenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín.experiencia de 2 a 3 años en área de ventas enfocado en tráfico aéreo en empresas de freight forwarding.beneficiossueldo atractivo de acuerdo con experiencia.vales de despensa.fondo de ahorro 10%.30 días de aguinaldo.sgmm y seguro dental.esquema híbrido (después de contrato indeterminado).comprometidos con la diversidadcomo empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido a satisfacer las necesidades de una fuerza laboral multigeneracional y multicultural, r.h. Shipping reconoce que un personal diverso, que refleje nuestra comunidad, es una parte integral y bienvenida de un negocio exitoso y ético. Contratamos talento local en todos los niveles, independientemente de la raza, el color, la religión, la edad, el origen nacional, el género, la identidad de género, la orientación sexual o la discapacidad, y fomentamos activamente la inclusión en todas las formas, tanto dentro de nuestra empresa como en las interacciones con clientes, candidatos y socios.
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