*funciones*:
implementar programas de seguridad industrial y salud ocupacional, que apoyen en la generación de cultura de prevención de riesgos y de hábitos saludables en los colaboradores de la compañía.
incorporar servicios de medicina preventiva para mantener y mejorar la salud y prevenir enfermedades que impacten directamente en la calidad de vida los colaboradores.
asegurar el cumplimiento de las políticas corporativas de cuauhtemoc moctezuma-heineken en los centros de trabajo bajo su responsabilidad e identificar y cumplir con los aspectos legales aplicables a la operación relacionadas a seguridad y salud ocupacional.
*requisitos*:
licenciatura en medicina (indispensable título y cédula)
especialidad en medicina laboral o seguridad en el trabajo (deseable)
mínimo 2 años de experiência
conocimiento de las normas de la stps, imss, ss y normatividad vigente, ergonomía.
alto sentido de urgencia, proactividad y solución de problemas.
manejo de office (excel intermedio-avanzado, power point)
manejo de vehículo estándar y licencia de manejo vigente
disponibilidad para viajar ocasionalmente dentro del estado