Job details
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*resumen de posición*:
la visión es lograr el plan estratégico de ventas y distribución a largo plazo para el portafolio de la marca monster en apoyo de los objetivos comerciales de la compañía. El gerente de desarrollo comercial (tdm) administrará los resultados comerciales del distribuidor / embotellador en la unidad operativa de coca cola asignada región / distrito y ser responsable del éxito de la empresa en ese territorio respectivo. Esto se logrará a través de habilidades efectivas de gestión de distribuidores, sólidas habilidades de trabajo en campo (visitas, negociación y ejecución de mercado) y la capacidad de desarrollar relaciones sólidas.
*funciones esenciales del trabajo*:
- el tdm administrará las relaciones con los distribuidores y algunos clientes en el territorio asignado. El tdm también será el responsable último de la ejecución del mercado en el territorio en el comercio tradicional y el comercio moderno.
- entrenar a la fuerza de ventas del distribuidor / embotelladores para involucrarlos con la marca y los objetivos de monster.
- el tdm será responsable de alinear todas las estrategias nacionales y regionales con el gerente de la región en el territorio asignado y proponer, negociar e implementar estrategias locales / regionales en su territorio.
- asegurar la ejecución de estrategias de cuentas nacionales y regionales para todos los productos de la compañía y lograr objetivos de ventas, ganancias y participación de mercado para todas las cuentas y / o programas nacionales y regionales.
- maximizar la venta y distribución de todos los productos de la compañía en la región asignada mediante el establecimiento y la ejecución adecuada de programas de ventas locales y nacionales.
- monitorear la actividad del mercado / minorista para desarrollar las estrategias más rentables con el fin de impulsar el volumen y la rentabilidad a través de una mayor penetración y promoción.
- desarrollar, gestionar y / o maximizar asociaciones para impulsar un mejor rendimiento.
- desarrollar y usar herramientas objetivas, información y retroalimentación para establecer metas y resultados de desempeño de la región y el área.
- llevar a cabo revisiones de desempeño comercial con distribuidores / embotelladores con el fin de rastrear, monitorear y ajustar los esfuerzos y producir los resultados deseados en todos los segmentos comerciales clave.
- recibir información de ventas acordada para la región del embotellador / región.
- asegurar el uso específico de herramientas y programas de ventas, al mismo tiempo que se ve que los distribuidores ejecutan programas diseñados.
- trabajar con los equipos nacionales de ventas y de administración de cuentas regionales para comprender y comunicar los programas y las actividades de los clientes que impactan en sus respectivos mercados.
- establecer, comunicar y gestionar las expectativas de rendimiento, supervisar y evaluar los resultados y el rendimiento de los puestos de trabajo de los empleados a fin de desarrollar, aconsejar o proporcionar medidas correctivas. Proporcione información, oportunidades educativas y oportunidades de crecimiento experiêncial para desarrollar el personal de ventas.
- asegúrese de que el equipo de ventas comprenda y cumpla con los estándares y procedimientos operativos de la compañía.
*requisitos de posición*:
- +5 años de experiência en ventas en un entorno de venta minorista, mayorista o distribuidor.
- fluidez en el idioma inglés.
- licenciatura o experiência equivalente, preferiblemente en negocios, marketing o finanzas.
- historial comprobado de logros de ventas en un entorno de venta directa.
- conocimiento probado de mayoristas, distribuidores y clientes minoristas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad de establecer buenas relaciones y credibilidad con clientes y mayoristas; capacidad de colaborar en todos los níveles.
- excelente para administrar el tiempo, las prioridades y los gastos.
- capaz de trabajar independientemente mientras es un jugador de equipo.
- competencia utilizando excel, word y powerpoint.
- flexibilidad para viajar según sea necesario.
*qualifications*:
education
*preferred*
- bachelors or better in business administration or related field.experience
*preferred*
- experiência en la industria de bebidas y/o consumo masivo.*5 years*: experiência en ventas en un entorno de venta minorista, mayorista o distribuidor.licenses & certifications
*preferred*
- drivers license