Somos el líder mundial en electromovilidad y ahorro energético, trabajamos sobre tecnologías modernas, innovadoras y disruptivas, buscamos crear el software que cambie al mundo, para ello, buscamos en méxico coordinador especialista de ti bilingüe para atención a incidencias de los equipos de grecia, alemania, méxico y latam.crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:- ingreso de $30,000 a $40,000 pesos libres 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.- zona de trabajo: híbrido (insurgentes y home office)*4 a 7 años de experiência como*:- help desk, technical support, service desk, it business partner, customer support, ingeniero infraestructura o redes, auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, help desk, soporte técnico, service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.- inglés avanzado- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.- manejo de equipos de trabajo de 7 a 12 personas, mesa de ayuda, service desk, help desk, usuario final.- soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, aplicaciones e infraestructura.- experiência en soporte a usuarios finales (end user support)- soporte a dispositivos pc o lap top, mantenimiento preventivo y correctivo.- conocimiento de plataformas (saas software as a service) como jira, gsuite, one login, mosyle (macos) / intune (windows) mdm, office365/azure, zoom- experiência en plataformas de comunicaciones unificadas como zoom, cisco, teams, meets, etc,- manejo de correo electrónico exchange, gsuite, cpanel, office 365, microsoft 365, etc.- experiência en so windows server desde su versión 2008 hasta 2019 gestión de dependencias como directorio activo, rms, políticas, dns, dhcp, paquetes de datos, etc.- conocimientos de windows desktop desde vista a 7, 8, 8.1 y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
linux o mac.- conocimiento de la suite de office*y office 365 (paquetería básica) outlook, word, excel, power point, etc.- conocimiento y experiência en soluciones de backup, veeam recuperación y drp.- habilidades en telecomunicaciones y redes: conocimientos de redes tcp/ip, modelo osi, ruteo, vlans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.
configuración de ap, router, switches, etc.- conocimientos de seguridad en firewalls, antivirus, malware, etc