Id de la solicitud: 219093
rango salarial: 0.00-0.00
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
responsabilidades:gestiona la planificación, ejecución y cierre de proyectos y procesos en el contact center.implementa proyectos para nuevos productos del banco por el canal de contact centre para contribuir a incrementar la rentabilidad del negocio en apego a la regulación aplicable vigente y a los principios de ventas.ejecuta y asegura las estrategias del área propias a la automatización de procesos y generación de eficiencias a través de implementaciones tecnológicas, que superen los estándares solicitados por las distintas áreas internas, externas y de cumplimiento para el contact centre.realiza el seguimiento adecuado de nuevas plataformas orientadas al contact centre, asegurando su rentabilidad y solución de necesidades.identificar y analizar oportunidades de mejora en proceso y servicios existentes.identifica puntos de riesgo en los procesos del centro de atención telefónica e implementa medidas correctivas para mitigar los riesgos.educación:lic en administración, ing. Industrial o carrera afín.inglés avanzado (deseable)experiencia:experiencia como especialista de proyectos o pm sr de 1 a 2 años.conocimientos del sector bancario, productos financieros y atención a clientes.experiencia en documentación de políticas, procedimientos y procesos, sistemas, productos, operaciones y servicios bancarios.certificación six sigma.conocimientos en metodología scrum, agile.destreza para el manejo y administración de múltiples proyectos de complejidad variable.pensamiento matemático y analítico.negociación y relaciones interpersonales.ubicación: méxico : méxico : cuautitlán izcalli
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih. Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. Scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sido seleccionados para una entrevista.
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