*objetivo*:
inspeccionar los procesos, materiales y productos con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y las expectativas del consumidor. Además de dar seguimiento a reclamos del cliente por temas de calidad. Con el fin de construir la lealtad del cliente y a fomentar un entorno de trabajo eficiente y seguro.
*actividades*:
- atención a requerimientos y reclamos del cliente
- coordinar y desarrollar a líderes de inspección para garantizar calidad del producto
- generación de reportes (scrap, reclamos, sorteos)
- análisis de problemas (8ds) aplicando herramientas de calidad
- desarrollo de actividades de mejora (kaizen, etc.)
- control de cambios y nuevos desarrollos (proceso)
- seguimiento a indicadores del área
- soporte en actividades de certificación (iso 9001 e iatf 16949)
- desarrollo del personal a su cargo del área de aseguramiento de calidad (control de cargas de trabajo, programar horarios de trabajo, análisis de tiempos, incidencias, etc.).
*requisitos*:
- título universitario en ingeniería industrial, calidad, o afín.
- experiência previa de al menos 2 años en control de calidad
- inglés conversacional
- auditor interno iatf 16949
- conocimiento de normas y estándares de calidad (iso 9001, iatf 16949, iso 14001).
- conocimiento en core tools
- habilidades de análisis y resolución de problemas.
- excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.