.por expansión, nos encontramos en búsqueda de tu talento comorepresentantes de ventas en hoteles en la ciudad de playa del carmen,tu objetivo será:prestar un excelente servicio de clase mundial a todos nuestros clientes, así como generar altos volúmenes de venta de acuerdo a las metas establecidas, cuidando la imagen y valores empresariales en todo momento.tus responsabilidades serán:- brindar un servicio de clase mundial (wccs) a todos nuestros clientes de las diferentes cuentas que sirve la empresa.- dar una presentación de bienvenida a la llegada de los huéspedes en sus hoteles estableciendo un contacto profesional con todos ellos en las primeras 24 horas de su llegada.- proporcionar a los huéspedes en los hoteles información sobre los productos y servicios que nuestra empresa ofrece, así como también sobre servicios ofrecidos por los hoteles en donde estemos trabajando, sus políticas y procedimientos.- reconocer situaciones que estuvieran afectando las vacaciones de los huéspedes, coordinando la implementación de soluciones efectivas con el personal del hotel si es posible o y reportando a la gerencia de la empresa y del hotel.- lograr los objetivos y metas de ventas establecidas.- cumplir con los lineamientos establecidos por la empresa sobre la reservación, venta, cancelación, reembolso, reportes de excursiones, y manejo del dinero.- elaborar reportes exactos y precisos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos.- participar a todos los viajes de familiarización, excursiones y hoteles requeridos por la empresa.- participar a todos los cursos de formación y entrenamiento requeridos.- establecer y mantener excelentes relaciones con todos nuestros socios, colegas y clientes de acuerdo con las políticas establecidas.- escribir reportes sobre asuntos que haya o pudieran impactar directa o indirectamente la vacación de los huéspedes en el hotel.tu *perfil*:- extrovertido, facilidad de palabra y manejo de servicio a clientes, excelente actitud de servicio, conocimiento en tecnología (terminales bancarias, computadora, software y smartphone), buena presentación, trabajo en equipo.- conocimiento del destino, experiência mínima de 1 año en las áreas de servicio a clientes, ventas, mercadotecnia y/o relaciones públicas, manejo de solución de situaciones con clientes no satisfechos.- habilidades: cierre de ventas, facilidad de comunicación, efectividad en relaciones interpersonales, facilidad de aprendizaje en uso de herramientas tecnológicas (terminales bancarias, computadora, software y smart phones)- dominio del idioma inglés 90%.- preparación académica: bachillerato o licenciatura.sueldo basado en comisionesofrecemos prestaciones superiores a las de ley, seguro de vida, gmm, buen ambiente de trabajo, facilidad de crecimiento.interesados postularse por este medio con cv adjunto.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $50,000