Empresa importante del sector de papelería y artículos de oficina solicita:*asistente compras*centro de monterrey, nuevo león*requisitos*:- preparatoria concluida.- 2 años en compras de papelería, consumibles, equipos, tóners o insumos de limpieza- conocimiento del sistema sai (preferentemente)- manejo de office / outlook / excel / word /*funciones y responsabilidades*:- búsqueda y evaluación de proveedores.- negociar precios y condiciones- ingreso de facturas en sistema sai- verificar y registrar la recepción de mercancías.- compras en línea con tarjeta empresarial- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- administración y documentación:- mantener registros precisos y actualizados de todas las compras- preparar y presentar informes de compras y gastos.
*competencias*:- organización y planificación- proactividad y capacidad para resolver problemas- orientación a resultados- capacidad para manejar múltiples tareas y prioridadeshorario:- lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm /media hora de comida- prestaciones de ley- sueldo $13,500 libres mensual- pago por nómina banortetipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial