*descripción y detalle de las actividades*- garantiza que los contenidos y medios de promoción comercial de los productos y/o servicios del grupo, contribuyan a incrementar las ventas y a orientar la toma de decisiones en la estrategia integral de ventas del grupo y de esta manera lograr un eficaz impacto entre el público consumidor en general y de aquellos grupos de consumidores potenciales de interés para el grupo, en lo particular.diseña, produce y supervisa la producción de todo tipo de contenidos publicitarios, destinados a promover entre el público consumidor, el interés para adquirir los productos / servicios que oferte el grupo, sean estos mediante campañas masivas, por multimedios o dirigidas específicamente.coordina de acuerdo con la dirección general, la selección de los medios mas adecuados para difundir. los contenidos promocionales del grupo, atendiendo a los alcances y características de impacto de cada uno de ellos con relación a los objetivos comerciales del grupo.diseña y reglamenta todos los instrumentos y elementos necesarios para determinar los usos y aplicaciones de la imagen corporativa del grupo y de cada uno de los negocios en particular, cuando así se requiera para dar mayor impulso a la fuerza de comercialización.evalúa en coordinación con la dirección general, el impacto en el consumidor de los contenidos y medios publicitarios que se utilicen.efecto de rediseñarlos y reorientarlos cada vez con una mayor asertividad.evalúa sistemáticamente, en conjunto con la coordinación de medios, el comportamiento y los resultados de los diversos medios de comunicación disponibles en las plazas donde se pretenda difundir los mensajes promocionales del grupo, a efecto de obtener elementos de juicio necesarios para medir su eficiencia.diseña, participa y supervisa en el diseño y producción de las presentaciones y/o exposiciones que requiera hacer la dirección general ante las distintas entidades del grupo o en su caso a entidades externas.*experiência y requisitos*- experiência con personal a cargo. -ideal para leer, interpretar y mejorar kpis de mercadotecnia.tener pensamiento critico comercial para realizar estrategias con alto roi.mínimo 3 años en puesto similar.lee e interpreta los datos de medios.*organización*- lagsa*giro*- bienes raices / inmobiliaria*actividad principal*- venta de terrenos y casas.*número de empleados*- 100*número de vacantes* 1*área* mercadotecnia*contrato* permanente*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario* 9:00 - 18:00 de lunes a viernes*estudios* carrera profesional*sexo* indistinto