Descripción de la empresa
somos la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación.
somos reconocidos como referencia mundial en calidad e integridad. Nuestras 97.000 personas empleadas operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios, trabajando para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
dondequiera que se encuentre, sea cual sea su sector, nuestros expertos en todo el mundo le ofrecen soluciones especializadas para que su negocio sea más rápido, sencillo y eficiente.
descripción del empleo
llevar a cabo un acercamiento proactivo a clientes potenciales a través de diversos canales, incluyendo llamadas telefónicas, visitas y correos electrónicos, para generar nuevas oportunidades de negocio.
requisitos
sólidas aptitudes profesionales para la venta, con especial atención a los enfoques de auditorias y centrados en el cliente.
capacidad para responder a preguntas técnicas
excelentes dotes de organización y gestión del tiempo para garantizar un servicio al cliente ágil y eficaz.
gran capacidad de comunicación oral y escrita con el cliente
información adicional
* garantizar el cumplimiento de cuota mensual de ventas asignada.
* entendimiento de la propuesta de valor y portafolio de servicios de su unidad de negocio.
* responsable de gestionar los leads asignados, así como lograr el entendimiento de las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones y convertirlas en ventas telefónicas o de web.
* formular las propuestas comerciales de cada proyecto en salesforce o sistema que corresponda.
* solicitar documentos de alta al cliente y hacer entrega de estos al customer care para el alta del cliente en crm o salesforce según corresponda (se requiere información completa).
* negociación de días de crédito con el nuevo cliente.
* crear el trf o equivalente (información completa y correcta).
* presentar al customer care a cargo de la cuenta con el cliente.
* completar la información de las oportunidades comerciales dentro de nuestro sistema salesforce o equivalente.
* mantener actualizados los acuerdos comerciales del área.
* firma de contrato y seguimiento a la cobranza.
* reasignación de leads en caso se trate de una propuesta más compleja (volumen, alcance o de otra área).
* búsqueda de sinergia con otras filiales de sgs para la elaboración de propuestas/cotizaciones.