*community manager*licenciatura mercadotecnia, comunicación, afín.conocimientos en: plataforma google, meta business suite, redes sociales, facebook, instagram, you tube, tik tokingles intermedio*funciones generales*- diseñar y ejecutar calendarios de contenido en coordinación con el copywriter y el diseñador gráfico, editor de video.- fomentar la interacción y participación de la comunidad mediante dinámicas creativas como retos, encuestas y trivias.- utilizar herramientas como meta business suite, tiktok analytics y youtube studio para evaluar el rendimiento de las publicaciones.- generar reportes detallados de métricas semanales y mensuales, incluyendo alcance, interacción, crecimiento de seguidores y conversión.- reporta a dirección general de expofood service y a dirección de comunicación.- búsqueda en redes sociales de seguidores afines a los eventos que organiza la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- estrategia de redes sociales: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial