Importante empresa de servicios médicos, busca administritivo con enfoque a recursos humanos
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*objetivos*:
- asegurarse que los trabajadores cuenten con los suministros, medios y herramientas para la realización efectiva de su trabajo.
- realizar reportes informativos de diferentes áreas de la empresa.
- asegurarse que la empresa esté cumpliendo con los clientes.
- validar, asegurar y evaluar la calidad del servicio y atención a los clientes.
- excelente diseño y estética en cualquier producto a entregar.
- incrementar el valor percibido sin límite para los colaboradores
- apoyo en actividades para la dirección y administración.
*actividades*:
- asegurar la calidad, frecuencia, funcionamiento, mantenimiento y calibración de equipos médicos, extintores, aparatos, a/c, fumigación, jardinería, la empresa en general, etc.
- generación de reportes según su frecuencia de estas directrices, especialmente calidad.
- atender las contingencias y resolver sobre los desperfectos en la empresa.
- atender y darle seguimiento a las quejas, sugerencias, propuestas y comentarios de clientes y colaboradores.
- crear descripciones de puesto, manuales de procesos, políticas, memorándums, presentaciones, cartas, etc.
- generar convenios de descuento al empleado con diferentes establecimientos.
(de acuerdo a necesidades del personal).
- gestión de proyectos nuevos.
- gestionar la separación correcta de residuos y basura de la empresas (electrónicos, rpbi, reciclaje, orgánicos e inorgánicos.)
- proponer nuevas ideas que ayuden a mejorar la estética, así como nuevos cursos y materiales.
- realización de presentación para fines de capacitación en las diferentes áreas existentes.
- capacitar al personal en todos los departamentos disponibles, finalizando con evaluación final.
- realización de conciliaciones de los consumos, pacientes, facturación, etc.
(verificación)
- responsable de todas las compras de la empresa (bajo licitación y cotización).
- responsable del almacén administrativo.
(acomodo, registro, entradas y salidas).
- verificar el almacén médico y de urgencias.
- resolución de problemas, conflictos y malentendidos en general dentro de la empresa.
- solicitar al departamento que corresponda la documentación necesaria y requerida.
- transmitir políticas, procedimientos o novedades de la organización.
*competencias*:
- alto liderazgo
- capacidad de evaluación y negociación
- creatividad
- comunicación
- capacidad de crítica y resolución de problemas
- pro actividad e iniciativa
- trabajo en equipo
*requisitos*:
experiência en puesto a fin mínima de 1 año
educación: licenciatura terminada o trunca
beneficios:
prestaciones de ley (seguro, vacaciones, prima y aguinaldo)
sueldo libre y neto de $10,500
horario de comida dentro del horario laboral.
bono de puntualidad $300 mensual
estabilidad laboral en una empresa con más de 10 años en el mercado.
horario:
lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
experiência:
- recursos humanos: 1 año (deseable)