Gerente general at reconstructora alpha s.a. de c.v.
acerca de la empresa
con más de 40 años de experiencia, reconstructora alpha ofrece servicios de mantenimiento y reparación de equipo eléctrico industrial en las áreas de motores eléctricos, generadores, transformadores y equipo de control. Desde su fundación reconstructora alpha se ha posicionado como líder en gran parte del territorio nacional para la industria minera, manufactura, alimenticia y de generación eléctrica. Trabajar para nuestra empresa en esta etapa de expansión significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con grandes oportunidades de crecimiento.
responsabilidades:
1. analizar el potencial de ventas del territorio/mercado.
2. identificar y prospectar nuevos clientes.
3. realizar visitas a clientes potenciales para presentar nuestros servicios y cerrar negociaciones.
4. elaborar y dar seguimiento a cotizaciones y propuestas comerciales.
5. llevar un seguimiento del servicio y elaborar informes de situación.
6. ejecutar plan de desarrollo de ventas de campo en conjunto con el gerente de ventas.
7. cumplir con metas de venta, asignados a segmentos y/o zona geográfica.
8. mantener una relación cercana con los clientes existentes, brindando un servicio de calidad y atendiendo sus necesidades.
9. mantener una comprensión actualizada de las tendencias de la industria y los desarrollos técnicos dentro de los mercados objetivo.
requisitos:
1. experiencia mínima de 2 años en funciones de venta en sector minero o giro industrial.
2. excelentes habilidades de comunicación.
3. referencias comprobables.
4. manejo de métricas y conocimiento básico de costos, precios y margen.
5. conocimiento técnico de equipo industrial eléctrico.
6. manejar herramientas de microsoft office.
7. debe poder familiarizarse y trabajar dentro de un sistema crm.
8. disponibilidad para viajar.
prestaciones y beneficios adicionales:
* sueldo base con pagos semanales.
* comisiones sobre venta atractivas y sin tope máximo.
* capacitaciones constantes para el desarrollo profesional.
* oportunidades de crecimiento junto con la empresa.
* prestaciones de ley.
* herramientas de trabajo necesarias para desempeñar el puesto de manera eficiente (vehículo, gasolina, celular, computadora).
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