Somos una firma de consultoría en recursos humanos y buscamos talento para sumarse a nuestro equipo de trabajo como:
*auxiliar de oficina mensajero*
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- disponibilidad para trabajar en casa, oficina o bien en calle haciendo trámites ante dependencia como sat, imss, bancos, etc.
- disponibilidad para moverse dentro de la cdmx y estado de méxico.
- experiência en labores administrativas, gestoría y mensajería.
Funciones:
- gestoría ante dependencias privadas y públicas.
- archivo, captura de información en base de datos, armado de expedientes, actualización y control de información, etc.
- depuración de archivo muerto.
- seguimiento y atención a trámites de manera virtual (plataformas infonavit, infonavit, imss, sat, etc.
- llamadas telefónicas de seguimiento.
- atención a clientes.
Competencias:
- comunicación asertiva.
- orientación a cumplimiento de objetivos.
- iniciativa.
- resolución de problemas.
- actitud de servicio.
Generales:
- prestaciones mínimas de ley.
- esquema 100% nómina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial