* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "asistente de gestión documental" requisitos • bachillerato concluido o carrera técnica en administración.
• 1 año de experiencia en control y gestión de expedientes.
actividades • gestión y control de expedientes físicos y digitales.
• organización y archivo de documentación académica.
• seguimiento a solicitudes y actualización de registros.
• atención a clientes internos y externos.
• apoyo administrativo en el área.
* requisitos: -bachillerato concluido o carrera técnica en administración.
-1 año de experiencia en control y gestión de expedientes.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 10000 * descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.