En esta ocasión compartimos el proceso para la selección de un / a director / a de administración con alcance a las áreas de personas y compliance.
se trata de una empresa pyme, industrial del segmento químico, ubicada en la zona del valles occidental.
control societario, administrativo, contable y fiscal.
gestión de personal, organización y sistemas / procedimientos generales de la empresa.
cumplimiento legal a nivel societario, industrial y comercial.
colaborar con un equipo multidisciplinario en las áreas de administración, finanzas, sistemas, industria y comercial.
experiencia y formación : licenciado en ade o económicas, o doble grado en ade & legal.
se valorarán posgrados de contabilidad, finanzas o control de gestión.
mínimo 10 años de experiencia en puestos similares, preferiblemente en entornos industriales e internacionales.
inglés fluido imprescindible.
excel avanzado.
conocimiento en herramientas erp y crm es valorado.
condiciones : contrato indefinido.
condiciones económicas de mercado, según perfil de la persona candidata.
responsabilidad, compromiso y discreción.
capacidad ejecutiva, resolutiva y dirección de equipos.
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