Farmacias similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en méxico y américa latina te invita a unirte al equipo como:
coordinador de marketing digital
perfil general:
- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín.
- experiência: 4 años en puesto similar, con al menos 2 años de experiência teniendo personal a cargo.
- inglés avanzado nível c1-c2.
- conocimiento en marketind digital, manejo de rrss a nível administrador (facebook, tiktok, instagram, linkedin entre otras.
), campañas seo y sem, administración de presupuestos de marketing, conocimientos de html 5, wordpress, joomla y/o similares, posicionamiento y manejo de herramientas como: semrush, moz o equiparable, google analytics, google search console, google data studio, google keyword planner, google trends, google my business, programmatic, programación y diseño web.
competencias:
- comunicación, liderazgo, creatividad, organización del tiempo, análisis y solución de problemas.
funciones principales:
- coordinar el desarrollo de los proyectos de marketing digital de las diferentes empresas que integran el grupo, reportando las incidencias en redes sociales, salvaguardando la buena imagen de las empresas y cumpliendo con los valores del grupo.
- establecer la viabilidad de las estrategias empleadas en y para cada una de las campañas, nuevas o existentes, con la finalidad de hacer buen uso de los recursos asignados.
- asistir al gerente del área de marketing digital en la implementación de cada una de las estrategias enfocada en cada departamento y/o plataforma.
- realizar presentaciones profesionales sobre el resultado de las actividades que se desarrollan en el área de marketing digital.
- proponer modificaciones, actualizaciones o cambio de direcciones en las estrategias siempre basándose en la investigación de comportamiento del mercado meta, tendencias y actualizaciones de todo lo relacionado a temas de marketing digital.
- efectuar planes, campañas y estrategias dentro de los límites de presupuesto asignados por cada una de las cuentas de las empresas, proporcionando los informes de resultados que se soliciten de manera periódica o especial.
- trato con proveedores.
- autorizar y proponer cambios, bajas, altas, rediseños con el fin de incrementar las visitas de los usuarios y tener mejor accesibilidad a la información.
- asistir a los responsables de cada área para distinguir las particularidades de cada cuenta e intervenir cuando sea necesario.
- elaborar, implementar y analizar las estrategias sem y seo.
- realizar un monitoreo en el comportamiento de las campañas de marketing de los competidores.
horario: de lunes a viernes de 8 a 17 hrs.
lugar de trabajo: metro nativitas (línea 2).
ofrecemos:
- ingreso competitivo, 100% nominal.
- prestaciones de ley y superiores
- contratación directa.