*descripción del puesto*:empresa del sector diseño e interiorismo busca *asistente administrativa.
*responsabilidades principales*:- control y manejo de fianzas (emisión, cancelación).- elaboración y actualización del *reporte maestro de fianzas*.- revisión administrativa y carga de contratos con clientes y proveedores.- administración y archivo físico de contratos, escrituras, actas y poderes notariales.- gestión de documentación en plataformas digitales.- seguimiento con brokers para renovación de seguros médicos y de autos.- apoyo en inspecciones y auditorías, mediante recolección de documentos.- contacto con arrendadoras y gestores para trámites vehiculares.- archivo de reportes financieros y documentación contable.- apoyo en gestiones administrativas asignadas por dirección.- apoyo en tareas operativas del equipo administrativo (compra de insumos y papelería, cumpleaños, box lunch, etc.).
*requisitos del perfil*:- *escolaridad*: lic.
en administración (titulado o pasante).- *experiência*: 2 a 3 años en funciones similares.- *herramientas*: excel, plataformas de carga documental.- *habilidades*: organización, seguimiento, comunicación, confidencialidad.- *inglés*: básico (lectura deseable, no indispensable).
*ofrecemos*:- sueldo mensual bruto*:$17,000*:- *prestaciones de ley*:- ambiente profesional y estable- zona*:miguel hidalgo (palmas), cdmx*:- horario*:lunes a viernes, 9:00 a 18:00 hrs* ¿te interesa?Postúlate por este medio y forma parte de un equipo en crecimiento, donde tu organización y compromiso hacen la diferencia.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $17,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- reforma social (lomas de san isidro), méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- asistente administrativa: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial