Gallbo, firma líder en reclamación de seguros a nível nacional, busca gente como tú.
¡se parte de nuestro equipo!Objetivo del puesto:llevar a cabo procesos necesarios para implementar el programa de capacitaciones y desarrollo, optimizando el uso de herramientas internas, creando manuales y asegurando la capacitación de todos los colaboradores.
*requisitos*:- lic.
en administración de empresas, lic.
en psicología, 'ing.
en gestión empresarial o carrera afín.- experiência en funciones administrativas de la stps.- elaboración de manuales (procesos/usuarios)- evaluación de desempeño (detección de necesidades y plan de mejora)- experiência mínima de 6 meses en áreas de capital humanoactividades:- detección de necesidades de capacitación.- realizar programa y cronograma de cursos de capacitación.- generar en conjunto con la gerencia de capital humano el contenido de los cursos.- realizar cotizaciones de cursos externos, en caso de que se requiera.- asegurar que se impartan las capacitacionesofrecemos:- jornada laboral de lunes a viernes- sueldo libre de impuestos- prestaciones superiores a las de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $7,500.00 - $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa