Empresa importante automotriz busca*:gerente de servicio*propósitos del puesto*:planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de clientes al promover una cultura orientada al cliente; en la cual, cada uno delos clientes que visiten los centros de servicio, vivan una experiência extraordinaria.
*actividades principales*:- generar y ejecutar planes de negocios para el centro de servicio, definiendo de forma clara objetivos acordados con la gerencia general.- monitorear las entradas y facturación del taller para analizar tendencias y cumplimiento de objetivos.- monitorear la capacidad instalada real y potencial a través del reporte.- registrar el desempeño de posventa a través de kpi's.- implementar procesos con base en los estándares operativos del distribuidor.- supervisar el cumplimiento de los procesos del área.- brindar coaching a los asesores de servicio y técnicos sobre los procesos y buenas prácticas del área*competencias*:orientación al clienteorientación al cambioliderear con influenciaorientación a la calidad.planificación y organización.inteligencia emocional*.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $21,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor- uniformes gratuitoshorario:- turno de 8 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio-mantenimiento: 5 años (deseable)