Gestionar el servicio con el cliente y ser el punto de enlace y conexión directa con el cliente en sus oficinas. Será el principal interlocutor en la cadena de transmisión entre el equipo interno y el cliente, representando y empatizando con este último.
además de identificar nuevas necesidades del cliente y la detección de oportunidades de negocio.
responsabilidades
* establecer una relación cordial y de confianza con el cliente, colocando al cliente en el centro de la interacción.
* conocer y comprender las necesidades y objetivos del cliente, asegurándose de que se satisfagan a través de una estrecha comunicación.
* alinear expectativas del cliente y establecer compromisos. Cumplir de manera fundamental con los compromisos adquiridos.
* ofrecer soluciones al cliente, demostrando resolución al proporcionar las mejores y más rápidas soluciones.
* anticiparse a las necesidades, expectativas y situaciones que puedan generar tensión para el cliente.
* entender y traducir los requerimientos del cliente al equipo técnico para asegurar la ejecución precisa de las tareas solicitadas.
* establecer y supervisar protocolos de calidad, incluyendo pruebas unitarias cruzadas y pruebas de regresión.
* generar documentación detallada, como planes de pruebas, documentos técnicos y documentos funcionales.
* identificar necesidades del cliente que puedan convertirse en oportunidades de negocio para la empresa.
* elaborar e implementar planes de acción, especialmente en situaciones complicadas, para proporcionar seguridad y mejorar la satisfacción del cliente.
* actuar como enlace entre el cliente y el equipo interno, coordinando y facilitando la comunicación para garantizar que el equipo comprenda el propósito y objetivo de sus tareas, así como la meta y motivo del cliente.
* generar reportes de medición, incluyendo incidencias, consumos e imputaciones, así como propuestas y presentaciones de seguimiento.
* generar valor a través de ideas innovadoras, apoyo en momentos críticos y conocimiento especializado para que el cliente perciba a la empresa como un colaborador diferencial y confiable.
requisitos mínimos
* licenciatura concluida.
* más de 5 años de experiencia en áreas de tecnologías de la información.
* inglés avanzado, se reporta a estados unidos.
* conocimientos en microsoft office suite, bases de datos relacionales, lenguaje sql y metodologías ágiles.
* experiencia en gestión de servicios y atención al cliente.
* buena comunicación oral y escrita.
* proactividad y capacidad para anticiparse a las necesidades.
beneficios
prestaciones de ley.
lugar de trabajo cerca del óvalo aguascalientes.
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