Importante empresa en el ramo de servicios y productos médicos solicita:gerente de soporte técnicoescolaridad mínima de licenciatura en sistemas, tecnologías de la información o afín,idioma inglés intermedio-avanzadoexperiência de mínima de 8 años en gestión y control de tickets, gestión efectiva de quejas y reclamaciones, atención a clientes, atención vía remota, help desk, cloud computing, conocimiento en sistemas informáticos, hardware, software y plataforma zoho desk y zoho assist de preferencia o en dado caso algún programa de tickets ya que se encargará de gestionar todos los procesos dentro del software.competencias: análisis, organización, seguimiento, excelente atención al cliente, con buenas habilidades de comunicación oral y escrita, asertividad, dinamismo, agilidad, enfocado a solución de problemas para disminuir su incidencia, integridad, aprendizaje continuo y apertura a la mejora constante.las principales responsabilidades de la posición son:- manejar de forma efectiva las quejas y reclamaciones de clientes, investigando y resolviendo problemas de manera oportuna para mantener la confianza del cliente.- identificar y abordar problemas que puedan surgir en el proceso de atención al cliente, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.- establecer métricas de rendimiento para el equipo de servicio al cliente y monitorear los indicadores clave de desempeño.- proporcionar capacitación y desarrollo continuo al personal de servicio al cliente para mejorar habilidades, procesos y así garantizar un excelente servicio.- escalar asuntos a supervisores o equipos especializados para asegurar la resolución satisfactoria de problemáticas con los clientes.- colaborar con ventas, marketing y logística para garantizar una experiência de servicio coherente y satisfactoria en todos los puntos de contacto.el esquema de trabajo será presencial con un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas con disponibilidad de tiempo dependiendo de la operación en las instalaciones.el sueldo para esta posición está en un rango de $30,000.
(se puede negociar de acuerdo a experiência y conocimiento)